Jurídico

Por "Traición a la Patria" fueron procesados Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini, Luis D'Elía, Héctor Timerman, Jorge Khalil y Fernando Esteche

El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación. La resolución fue dictada en la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA.
procesados por traición a la patria

Detuvieron a Carlos Zannini en Río Gallegos

Fue en un operativo en la capital santacruceña. Lo ordenó el juez Claudio Bonadío en la causa por el memorando con Irán.
Zanini detenido
CASO MALDONADO

Resultado de la autopsia: el cuerpo no fue arrastrado ni manipulado

Así lo determinaron los resultados de la autopsia, tras examinar el cuerpo y sus vestimentas, los 55 peritos consensuaron que el cadáver del jóven artesano no pudo ser movido ni plantado en el río Chubut.
Maldonado

Convocarán a presentar anteproyectos del futuro Centro Judicial de San Juan

Los poderes Ejecutivo y Judicial y el Colegio de Arquitectos firmaron dos actas complementarias, para el llamado a concurso nacional de anteproyectos para la construcción del Centro Judicial de San Juan.
ciudad judicial
ALEJANDRA GILS CARBÓ

Renunció la procuradora general de la nación

La jefa de los fiscales, muy afín al kirchnerismo, está procesada. Se va el 31 de diciembre.
Gils Carbó
EL HOMBRE MÁS PODEROSO DE LA ERA "K" ANTE LA JUSTICIA

Tras el desafuero, De Vido quedó detenido y está en Ezeiza

Acusado de haber participado en una "maniobra defraudatoria llevada a cabo en el marco de la importación de gas natural licuado realizada durante los años 2008 a 2015 por el Ministerio de Planificación Federal"
De Vido

Avanza el desafuero de Julio De Vido: Este miércoles se tratará en la Cámara de Diputados

La Comisión de Asuntos Constitucionales firmó un dictámen que este miércoles será tratado en una sesión especial. El FpV todavía no resolvió su posición.
comisión
Se habrá asustado?...

Ahora desapareció el testigo que dijo donde estaba Santiago Maldonado

Fue quien indicó el lugar en el que hallaron el cuerpo del artesano. Hace tres días que no es hallado por la Justicia. Reclamaba la recompensa de dos millones de pesos.
cuerpo en el agua

Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los 5 distritos más grandes del país

Cambiemos se impuso en provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, los lugares con más peso electoral.
festejo 2017
LUEGO DE SER IDENTIFICADO, RECONOCIDO ADEMÁS POR SU FAMILIA

Caso Maldonado: la autopsia indica hipotermia y ahogamiento

Conclusiones preliminares de los 50 peritos participantes del estudio de los restos del joven concluyen que esas serían las causas de muerte.
caso maldonado-autopsia

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados