OSSE: Restringido de 11 a 17
01/02/2017

NÚMERO DE RECLAMOS

Por problemas técnicos se encuentra fuera de servicio el número gratuito del Servicio de Emergencias Municipales. Los reclamos deberán realizarse al 264 444 4169

 

 

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que por problemas técnicos, se encuentra fuera de servicio el número gratuito del Servicio de Emergencias Municipal 0800-999-7786. Por tal motivo se habilitó un número de teléfono celular destinado a la recepción de llamadas, mensajes de texto y   whatsapp  264 4444169.


Atención de Reclamos referidos a:


Limpieza de Calles. Limpieza de Cunetas - Sifones. Taponamientos con desbordes. Retiro de escombros. Retiro de remanentes de jardín. Retiro de residuos olvidados. Retiro de residuos en general. Retiro de animales muertos. Retiro de ramas. Cortes de ramas. Desarmes / luminarias. Caída inminente de forestal. Desinfección de forestales. Poda clandestina. 
Retiro de pasacalles. Arreglo de cordones rotos. Falta o roturas de rejillas y/o alcantarillas. Hundimiento de calzada. Servicio de bacheo. Pintadas y grafitis. 
Pozos y roturas en calzada. Pozos y roturas en veredas. Retiro de materiales en cunetas y calzadas. Verificación por derrumbe. Verificación de casas abandonadas. Baldíos (cierre- limpieza- desratización). Verificación de aguas servidas. Verificación de residuos sacados fuera de horario. Denuncias varias (Alimentos en mal estado - Caída de cables - Cambio y/o reposición por roturas de papeleros - Reposición y/o arreglo de paradores para colectivos - etc.).

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados