OSSE: Restringido de 11 a 17
08/02/2017

Reafirmaron que la Ciudad Judicial se construirá en la ex-Cavic

Integrantes de la Corte de Justicia provincial fueron recibidos por el gobernador Sergio Uñac. Durante el encuentro charlaron sobre temas relacionados a la futura Ciudad Judicial.

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a los integrantes de la Corte de Justicia de San Juan. Luego de la reunión que mantuvieron con el mandatario, Humberto Medina Palá fue el encargado de dar a conocer algunos aspectos de la charla mantenida.

"Fuimos recibidos por el señor gobernador y le manifestamos algo que él ya sabía, que es el de llevar el proyecto y la construcción de la Ciudad Judicial en la Ex-Cavic", señaló Medina Palá.

En cuanto a la construcción de la Ciudad Judicial, el cortista expresó que "los técnicos del Ejecutivo deberán comenzar a trabajar en ello, tanto en la licitación del proyecto como en la construcción. Lo importante de todo esto es que tanto el Poder Ejecutivo como el Judicial están de acuerdo de llevar adelante este proyecto que llevará un tiempo largo, pero que beneficiará el accionar de la justicia", finalizó diciendo Medina Palá.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados