OSSE: Restringido de 11 a 17
09/02/2017
Plan Techo Digno

Entregaron viviendas en Chimbas

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac y junto a autoridades nacionales, provinciales, del IPV, y municipales, se entregaron 66 viviendas del Barrio Chimbas, Conjunto 5, dentro del Programa Federal de Construcción de Viviendas.

En Chimbas, 66 nuevos adjudicatarios recibieron las llaves de sus viviendas. En este caso, se trata de los vecinos del Barrio Chimbas, Conjunto 5, que recibieron su casa dentro del Programa Federal de Construcción de Viviendas denominado "Techo Digno". El acto de entrega fue encabezado por el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, acompañado del director Nacional de Vivienda, Ramiro Masjuan; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo: la diputada nacional Graciela Caselles, funcionarios provinciales y municipales, familiares de los adjudicatarios.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo manifestó: "Agradezco al gobernador el trabajo que hace por el pueblo de Chimbas. Cada vez que golpeamos las puertas de Casa de Gobierno, nos da una solución a nuestros pedidos. Hoy entregamos este barrio y seguramente vamos a entregar muchas viviendas más para los chimberos, para que tengan una casa digna".

Además, el jefe municipal informó de otras labores que se vienen realizando en el departamento, "donde hemos terminado el pavimento de la Villa Paula, de Villa San Patricio, el barrio santo Domingo, los Tamarindos, y así seguiremos hasta completar gran parte de Chimbas. Esto se logra trabajando en conjunto con el gobierno provincial codo a codo, siempre buscando el beneficio de nuestros ciudadanos", manifestó Gramajo.

Por su parte, Ramiro Masjuan señaló que "hoy 66 familias cumplen el sueño de la casa propia. De esta manera, trabajando en conjunto, Nación y provincia, el presidente Macri quiere bajar el déficit de viviendas en todo el país. Con la construcción de viviendas se promueve trabajo genuino y de calidad, y vamos a promover de esta manera más empleo para la provincia".

En tanto, el gobernador Sergio Uñac se dirigió a los presentes diciendo que "en este año y dos meses de gestión hemos dado muestras de que el diálogo debe ser el denominador común. Trabajar en la coincidencia que quieren la totalidad de los argentinos. Estamos muy contentos los sanjuaninos por tener una provincia de pie, ordenada, que trabaja codo a codo. Tenemos tres mil viviendas en construcción en la provincia, mucha de las cuales están en Chimbas y el desafío que tenemos es continuar con este plan para darle viviendas a este departamento que tanto aporta al crecimiento de San Juan".

"Dentro de la obra pública, la pavimentación de las calles también es un hecho para destacar como mencionaba Fabián. De esta manera los vecinos de Chimbas pueden transitar por calles más seguras. Seguiremos por este camino que es el que todos los sanjuaninos quieren, trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos", cerró sus palabras el primer mandatario provincial.

Acto seguido se hizo entrega de las llaves a los 66 adjudicatarios del barrio Chimbas, Conjunto Cinco.

Entregaron 66 viviendas del Barrio Chimbas, Conjunto 5Participó, junto al gobernador Uñac y demás funcionarios locales, el director Nacional de Vivienda, Ramiro MasjuanParticiparon del acto, el gobernador Uñac y funcionarios locales, el director Nacional de Vivienda, Ramiro MasjuanViviendas del Bº Chimbas                                                  Viviendas66 Familias recibieron sus viviendas en Chimbas
Entregaron 66 viviendas del Barrio Chimbas, Conjunto 5Participó, junto al gobernador Uñac y demás funcionarios locales, el director Nacional de Vivienda, Ramiro MasjuanParticiparon del acto, el gobernador Uñac y funcionarios locales, el director Nacional de Vivienda, Ramiro MasjuanViviendas del Bº Chimbas Viviendas66 Familias recibieron sus viviendas en Chimbas

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados