OSSE: Restringido de 11 a 17
14/03/2017
U N S J

Inició el Ciclo Lectivo 2017 en los Institutos Preuniversitarios

Durante el acto, que tuvo lugar en el hall central del edificio del Rectorado, se realizó el cambio de los Cuerpos de Bandera de los tres establecimientos de nivel secundario.

Durante la mañana de este martes, en el Edificio Central de Rectorado, las autoridades de la UNSJ dieron comienzo al ciclo lectivo 2017 para la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, la Escuela de Comercio Libertador Gral. San Martín y el Colegio Central Universitario Mariano Moreno. El acto se llevó a cabo en el hall central con la presencia de autoridades, docentes, alumnos y familiares de los institutos preuniversitarios. Además en esta oportunidad, como todos los años, se realizó el tradicional cambio de cuerpos de bandera. 

En la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento los alumnos destacados son: Abanderado, Gastón López Picciafuoco; Escoltas titulares, Víctor Fuentes Albarracín y Martín Graffigna Palomba, Escoltas suplentes, Florencia Correa Gomez, Agustín Gutiérrez Leites, Gabriela Narváez, Santiago Castro, Rocío Navas Carrasco, Agustín Molina Brizuela, Juan Cruz Pucheta y Rocío Vargas Auger. Mientras que, en la Escuela de Comercio Libertador Gral. San Martín, resultó Abanderada la alumna Sofía Olivera Sigalat; Escoltas titulares, Ángela Alferillo Gómez y Lourdes Doña; Escoltas suplentes, María Lourdes Pérez Heras y Solange Spatzer. 

Del Colegio Central Universitario Mariano Moreno, los estudiantes del cuerpo de bandera son: Abanderada, Nazarena Letizia; Escolta, Camila Castillo Ruiz y María Adela Coria Balderramo; Escoltas suplentes, María Fornes y Valentina Castro Zalazar, también por resolución se dispuso a Abril Olivares Alonso como acompañante de la bandera de Ceremonias.

Posteriormente, el Secretario Académico de la UNSJ, Dr. Jorge Pickenhayn y la Vicerrectora de la UNSJ, Esp. Lic. Mónica Coca, ofrecieron palabras de aliento y bienvenida a los docentes y alumnos dando por iniciado, de esa manera, el ciclo lectivo 2017 del nivel preuniversitario.

Cabe destacar que el acto tuvo la participación del Coro Universitario de la UNSJ, a cargo del Director Jorge Romero. 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados