OSSE: Restringido de 11 a 17
15/03/2017

Servicio de Cardiología con tecnología de primer nivel

Con la adquisición del Ecógrafo Philips Epiq 7 G, el Servicio de Cardiología del Hospital Rawson cuenta con un equipamiento que lo posiciona en un primerísimo plano a la hora de realizar todo tipo de estudios cardiológicos.

Este modernísimo ecógrafo existe en muy pocas instituciones privadas del país y es el primero en la zona Cuyo en todo ámbito. Gracias a él se pueden realizar ecocardiogramas, estudios transtorácicos, transesofágicos, strains (estudios de deformación miocárdica), ecocardiografía de stress, ecografía vascular doppler, todo en modo 2D, 3D y 4D.

Además permite captar, visualizar y cuantificar con facilidad un corazón completo, cuenta con navegador de válvula mitral (MVN) y navegador de corazón fetal, el cual  permite adquirir el volumen cardíaco fetal en tan solo dos segundos.

En la mañana de ayer ya se realizó el primer estudio cardiovascular y nuestro Hospital está desde ahora conectado con la máxima tecnología cardíaca mundial y le permite comenzar a pensar en un abanico extraordinario de posibilidades, inclusive con la proyección a través de impresión en 3D.

Ecógrafo Philips Epiq 7 GServicio de Cardiología del Hospital Rawson
Ecógrafo Philips Epiq 7 GServicio de Cardiología del Hospital Rawson

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados