OSSE: Restringido de 11 a 17
16/03/2017

La Argentina es invitado de honor en la mayor feria de alimentos y bebidas de China

Es una de las exposiciones del sector agroalimentario más relevantes del mundo, la feria Internacional de la Alimentación SIAL, que se desarrollará en Shanghai, China, del 17 y al 19 de mayo.

La Argentina participará como invitado de honor en una de las exposiciones del sector agroalimentario más relevantes del mundo, la feria Internacional de la Alimentación SIAL, que se desarrollará en Shanghai, China, del 17 y al 19 de mayo.

El evento constituye una gran opción para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China, señaló el Ministerio de Agroindustria.

La delegación nacional contará con un stand a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos y trabajen en los rubros de bebidas alcohólicas, lácteos, productos de panadería, productos orgánicos, aceites, alimentos congelados, frutas y vegetales, productos gourmet, granos y semillas, carne aviar y vacuna, entre otros.

La feria congrega a unos 2.700 expositores de 82 países y recibe a más de 60.000 visitantes provenientes en su gran mayoría de Asia, que asisten al evento para planificar sus compras e interiorizarse respecto de las tendencias del sector a nivel mundial.

La participación de las firmas nacionales es organizada por la Cancillería, el ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados