OSSE: Restringido de 11 a 17
11/04/2017
Coro Universitario

Preparan cinco obras sinfónicas para este año

Lo normal por año es que presenten 2 ó 3, pero este 2017 los sorprendió con una agitada agenda de presentaciones. Participarán en obras que actuarán en el Teatro del Bicentenario.

El coro universitario comenzó el año con una agenda muy agitada. Jorge Romero, director del Coro Universitario, comentó que desde este año gracias a gestiones de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, han empezado a ensayar en el Auditorio Juan Victoria.

El 30 de marzo se mudaron al Teatro del Bicentenario a ensayar en la Sala de la Orquesta, para la puesta en escena de la ópera “La Traviata”, los días 26, 28 y 29 de abril, y de la que forma parte el coro. Luego de esta actuación, se haría la presentación de “Salmus Sundarikus” que forma parte de un proyecto del profesor Jorge Fuentes, director del Coro de Niños. Esta obra la harán en conjunto con los demás coros, el 30 de junio.

En la segunda mitad del año, realizarán “El barbero de Sevilla”, en octubre, con una producción de una compañía chilena, y en noviembre, participarán del cierre de Mozarteum y el año lo cerrarían con la presentación de "Tosca".

Para el Centro Coral será un año de arduo trabajo y presentaciones, por lo tanto, están con muchas expectativas y ensayando para dar lo mejor como ya es costumbre.

Director del Coro Universitario, Jorge Romero
Director del Coro Universitario, Jorge Romero

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados