OSSE: Restringido de 11 a 17
11/05/2017
Lo anunció el rector Oscar Nasisi

Ex autoridades de la UNSJ conformarán el Consejo Asesor Universitario



Este jueves por la mañana el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, acompañado por la vicerrectora Mónica Coca, anunció a la comunidad universitaria la creación del Consejo Asesor Universitario, de acuerdo con la Resolución Nº 876/17-R. El mismo estará conformado por ex rectores y ex vicerrectores/as y tiene como objetivo que quienes fueron parte de la UNSJ sigan aportando y contribuyendo al desarrollo de proyectos y políticas en el ámbito universitario. 

En el acto estuvieron presentes el Ing. Tulio Del Bono; el Dr. Benjamín Küchen; el Lic. Veremundo Fernández; Ing. Emilio Fernández; el Arq. Carlos Díaz Cano; la Mg. Nelly Filippa y la Lic. Norma Rossa. También participaron los ex secretarios académicos. 

“La idea es que ellos también participen de la vida universitaria y de la conducción, por decirlo de alguna manera, que nos ayuden a crear cosas nuevas, a brindar continuidad a las políticas universitarias desde sus experiencias y perspectivas. Es una forma de decirles que queremos que sigan trabajando por la UNSJ, que sigan proyectando de alguna manera. Crear este Consejo Asesor Universitario es fundacional y tiene que ver con una forma de pensar la Universidad entre todos”, expresó el rector Oscar Nasisi. 

Presentación del Consejo Asesor Universitario
Presentación del Consejo Asesor Universitario

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados