OSSE: Restringido de 11 a 17
15/05/2017

Más de 200 Escuelas y 14.000 personas participaron de la Maratón del Movimiento

Se llevó a cabo la maratón del Movimiento, persona activa, persona feliz, con la asistencia del ministro de Salud Pública, Cástor Sánchez Hidalgo y el vicegobernador de la Provincia, Marcelo Lima.

El sábado a la siesta en las calles capitalinas, Av.Libertador San Martín y España se realizó la Maratón del Movimiento, organizada por el Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Deportes y la Cámara de Diputados.

El ministro de Salud Pública, Cástor Sánchez Hidalgo; el vicegobernador Marcelo Lima y autoridades de deportes realizaron la bajada de bandera para habilitar a los participantes a realizar la carrera de 2 y 4 Kilómetros y hubo una prueba de 200 metros para los más pequeños de nivel inicial y de educación especial.

Se inscribieron más de 14.000 personas y 200 escuelas de distintos departamentos, con el objetivo de incentivar la actividad física y la vida saludable desde los más pequeños en adelante.  

A medida que los niños y docentes que participaron de la maratón, iban llegando a la meta, sus rostros demostraban la alegría y satisfacción de haber podido cumplir con la carrera.

Para el cierre, tocó una banda y se realizaron sorteos de bicicletas y otros premios como premio para todos los que finalizaron la maratón.

Maratón del MovimientoMaratón del MovimientoMaratón del MovimientoMaratón del Movimiento
Maratón del MovimientoMaratón del MovimientoMaratón del MovimientoMaratón del Movimiento

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados