OSSE: Restringido de 11 a 17
02/09/2017
Con el Estadio del Bicentenario colmado, el público disfrutó de un gran previa con Éber Ludueña, Sol Pérez y Nati Jota en la conducción, la presencia del artista internacional Maluma para el puntapié inicial, y 90 minutos de fútbol con los dos equipos más grandes del país.

Boca derrotó a River por 1 a 0 en el primer superclásico de la temporada



Boca y River jugaron en San Juan en un Estadio del Bicentenario que estuvo colmado con hinchas de ambos clubes que pudieron observar una fiesta única. El xeneixe se impuso por 1-0 y se quedó con la Copa BBVA y Copa Difunta Correa, pero los verdaderos ganadores fueron los sanjuaninos que fueron parte de una fiesta única que contó con el mejor folclore del fútbol nacional.

Sol Pérez, Nati Jota y Eber Ludueña animaron una previa que tuvo a hinchas de ambos clubes pateando desde mitad de cancha para ganarse una camiseta de su club. Fuegos artificiales y un espectáculo aéreo para el recuerdo fueron parte de una gran jornada. Además, el reconocido cantante colombiano, Maluma, ingresó e hizo jueguitos antes que comience el partido.

El trámite del partido lo tuvo como ganador a Boca que con el ingreso de Pablo Pérez en el complemento se hizo dueño de la pelota y tuvo su premio en los pies de Junior Benitez que pateó cruzado y venció a Germán Lux para marcar el 1-0. Sobre el final lo tuvo Auzqui, pero no pudo marcar y fue Boca el que se quedó con el triunfo.

"San Juan viene trabajando desde hace mucho tiempo y ha demostrado capacidad organizativa para llevar adelante este tipo de eventos. Los sanjuaninos nos merecemos que las grandes citas del deporte puedan realizarse en nuestra provincia y eso es lo que estamos cosechando día a día", afirmó el gobernador Uñac, quien junto al secretario de Deportes, Jorge Chica y demás autoridades, hicieron entrega de la Copa "Difunta Correa" al combinado Xeneize.

 

Superclásico en San JuanSuperclásico en San Juan

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados